Síguenos

Última hora

Arrestan a un hombre por robar cables de una primaria en Mérida

Quintana Roo

Se salva milagrosamente

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 27 de agosto.- El conductor de un tráiler se salvó de morir aplastado, luego de que el camión que conducía cargado de varios equipos de aire acondicionado industrial, se saliera de la carretera y se internara dentro de la maleza. Se demoró varias horas el rescate de la unidad y su carga tenía como destino la ciudad de Playa del Carmen.

El aparatoso accidente se registró en el kilómetro 172 + 00 de la carretera federal 2240, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum, cuando se salió de la carretera un tráiler cargado de varios equipos de aire acondicionado tipo industrial, donde la unidad quedó completamente destrozada de la parte frontal, pero el conductor resultó ileso.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal, estación Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido, al salirse de la carretera un tráiler con una pesada carga para luego internarse dentro de la maleza.

De acuerdo a la información que se pudo indagar, en el aparatoso accidente se vio involucrado un vehículo marca Insense, tipo tractocamión, color blanco, con placas de circulación 472EE2, del Servicio Público con un remolque tipo plataforma que cargaba con varios equipos de aire acondicionado tipo industrial. Mismo que era conducido por Jesús B. P. de sur a norte, con dirección a Playa del Carmen.

Tal parece que los hechos se originaron, luego de que el conductor de la pesada unidad perdiera el control de la dirección y se saliera de la carretera del lado derecho para internarse varios metros dentro del monte.

También en el lugar, hicieron acto de presencia personal de una conocida empresa de grúa, que se encargaron de realizar las maniobras necesarias para rescatar la pesada unidad, cargada con equipos pesados de aire acondicionado, para lo cual se requirió del apoyo de más de dos grúas.

Siguiente noticia

Las clases en Betania iniciaron mal