De la Redacción
TULUM, 16 de septiembre.- Una persona de sexo femenino resultó lesionada, al parecer, tras ser arrollada por su pareja que se dio a la fuga, dejándola tirada sobre la vía de rodamiento de una de las calles adyacentes al fraccionamiento Huracanes, misma que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, que la trasladaron al Hospital.
Eran alrededor de las 07:30 horas cuando a la calle Géminis con Venus, colindante al fraccionamiento “Huracanes” arribó al lugar las autoridades policiacas que hallaron sobre la vía de rodamiento a una persona de sexo femenino boca abajo y, al parecer, con lesiones y con familiares que trataban de animarla.
Motivo por el cual procedieron solicitando la presencia de paramédicos, arribando al lugar la ambulancia de la Cruz Roja, que le brindó los primeros auxilios para luego trasladarla al hospital para que recibiera atención médica.
Datos obtenidos en el lugar de los hechos refieren que la pareja había sostenido una discusión, saliendo a la vía pública y de ahí se desencadenaron los hechos, dejando tendida sobre el pavimento a ama de casa, en tanto su pareja se había dado a la fuga a bordo de un automóvil Chevy, de color gris.
Al ser cuestionada la agraviada, se limitó a expresar que se colgó del auto y se cayó, pero los familiares que estaban enfurecidos por las acciones en su contra, le exigían dijera la verdad a los paramédicos.
Al asegurar que el presunto le había arrollado con el automóvil mencionado y a la vez que aseguraban denunciarían los hechos por intento de homicidio, para que de nueva cuenta quedara preso, ya que había estado tras las rejas al menos por un año.
Otro de los familiares, señalaba que se estarían trasladando a Playa del Carmen a donde estaban seguros de dirigió para localizarlo y agredirlo, aunque al final la preocupación era más por la afectada, que se notaba lesionada y se movía poco por ella misma.