Síguenos

Última hora

¿El divorcio?: Esta es la historia del por qué Campeche se separó de Yucatán

Quintana Roo

Aseguran a dos que tenían orden de aprehensión

De la Redacción

TULUM, 22 de septiembre.- La Policía Quintana Roo Tulum aseguró a dos sujetos que contaban con orden de aprehensión vigente, uno de éstos fue detenido en la zona de playas al volar un parapente, para seguidamente ponerlo a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

El primer suceso ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando agentes policíacos realizaban recorridos de vigilancia en una de las principales calles de la ciudad.

Cuando observaron a un ciclista que pasó cerca de la patrulla, de forma temeraria, por tal motivo le pidieron que se detuviera a la vez que le solicitaron llevar a cabo una verificación, pero al verificar sus datos en Plataforma México, arrojó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones.

Como consecuencia de ello, fue asegurado y trasladado a la Dirección General de Seguridad Publica, donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente, Miguel Ángel “N”, de 25 años, del estado de Chiapas, fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para su procedimiento.

Horas después, la policía aseguró a otra persona del sexo masculino, su detención ocurrió cuando siendo alrededor de las 11:30 horas, realizaban recorrido de vigilancia en la franja de playas del Parque Nacional Tulum (PNT).

Y estando a la altura de la playa pública conocida como Mezzanine, vieron un parapente volando sobre la playa, por tal motivo solicitaron mediante señas al polito regresase a la playa, a quien se le hizo una revisión de sus datos en Plataforma México.

La verificación en el sistema señaló que contaba con orden de aprehensión vigente, derivado de ello fue asegurada la persona de nombre Benjamín “N”, de 36 años, de Colima, siendo llevado para su certificación médica a la Dirección General de Seguridad Pública.

Y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)   para las diligencias competentes.

Siguiente noticia

Varios años sin servicio de agua potable