Síguenos

Última hora

Vinculan a siete personas por su posible participación en narcomenudeo en Quintana Roo: ¿quiénes son?

Quintana Roo

Era taxista, de solo 19 años

De la Redacción

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 20 de febrero.- El ejecutado número 19 de este 2020 hallado la tarde del pasado lunes a la orilla de un camino de terracería contiguo a la carretera de cuota a El Tintal, cerca del filtro policial número 3 de esta ciudad, fue identificado como Jaime Abraham O. D., de 19 años de edad, originario del puerto de Chiquilá, municipio de Lázaro Cárdenas, perteneciente al sindicato de taxistas “Balleneros de Chiquilá”, quien había brindado un servicio a este polo vacacional. Su auto de alquiler no aparece.

El joven Jaime Abraham O. D., fue ejecutado con saña con una enorme piedra en la cabeza, y el taxi que manejaba de la marca Nissan tipo Sentra, con franjas azules, con placas de circulación 29-HB5-A del servicio de transporte público de Quintana Roo, está desaparecido. Su cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Como dio a conocer este diario en su edición del martes sobre el hallazgo de una persona ejecutada cuyo cuerpo fue hallado alrededor de las 18:30 horas del lunes, cuando un reporte al número de emergencias 911, alertó a la Policía Municipal sobre el cuerpo de una persona de sexo masculino tirado en la orilla de un camino de terracería a unos 15 metros de la prolongación de la avenida Colosio y a unos 300 metros del filtro policial número 3 lado poniente de la ciudad, lo cual fue confirmado más tarde que se trataba de una ejecución.

El occiso tenía el rostro ensangrentado, golpeado con saña con una roca, mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense por peritos de la Fiscalía General del Estado, donde fue identificado por familiares como Jaime Abraham O. D., de 19 años, quien había abordado pasaje en su comunidad con destino a esta ciudad, pero ya no supieron nada de su paradero hasta el día que fue hallado sin vida en un paraje solitario sobre la prolongación de la avenida Luis Donaldo Colosio.

Finalmente, lo que fue la ejecución número 19 de este año 2020 en el municipio, porque este jueves la sangrienta cifra llegó a 20, llama la atención que se trata de otro taxista del sindicato “Balleneros de Chiquilá” y el segundo en siete meses de la misma comunidad porque el 19 de julio de 2019, otro ruletero fue hallado con dos tiros en la cabeza dentro de su taxi en la orilla de la carretera estatal Tulum-Cobá, a 18 kilómetros de la cabecera del noveno municipio.

Siguiente noticia

Tiroteo para espantar al rival