Trabajadores retiraron “diablitos” de luz eléctrica con los que robaba energía eléctrica el colegio particular Liceo Juárez, uno de los jugosos negocios del Alcalde Espurio Oscar Rosas González.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) exhibió al Presidente Municipal ilegítimo como “mala paga” por no cubrir en tiempo y forma un adeudo de 22 mil 284 pesos que no pudo cobrar de la cuenta sin fondos de la escuela.
La 4T, a la que Rosas González se niega a apegarse, ahora se la reviró, cuando ayer por la mañana en redes sociales un ciudadano hizo la denuncia y tomó fotografías del “diablito” de Rosas González con el que le robó energía eléctrica a la CFE.
Sin resultarle suficiente haberse robado la Alcaldía de Carmen en el 2018 y mientras ve cómo se apaga su sueño de ser candidato a la gubernatura y su administración se desmorona, Rosas González no pudo dejar que se apagara también su redituable negocio escolar, uno de tantos bienes que acumuló por su paso por la política.
Casas, residencias, ranchos y terrenos a su nombre -y de otras personas- forman parte del abanico de lujos que el Espurio Rosas González ostenta, pero en esta ocasión el “codo le dolió” para pagarle 22 mil pesos de luz eléctrica a la CFE.
Al acudir puntualmente, la lente de POR ESTO! captó el sitio en la pared donde estaba “colgado” de la CFE, el “colegio rosa” que prospera con toda la protección al amparo del poder.
La CFE le dejó un “recadito” al Munícipe priísta, donde le recordaba cuánto le debe y que su cuenta está vacía, por eso no pudieron procesar ningún pago.
Mientras contribuyentes reciben incluso recibos de energía abultados e impagables, a Rosas González se le hizo fácil no pagar.
(Texto y fotos: Agustín Ferrer)