Durante la época de lluvia y días de frío carmelitas prefieren degustar de un delicioso consomé o tacos de barbacoa, por lo que las ventas incrementan para los emprendedores.
“También hay días buenos, pero todo depende de la economía de las personas, antes teníamos un poco más de venta, pero debido al despido masivo nos vimos afectados varios comercios, sin embargo, aquí seguimos ofreciendo un buen servicio a los ciudadanos”, mencionó Paty Castellanos, comerciante.
La barbacoa de res “Don Beto” se destaca por el buen trato de su personal, la higiene y lo delicioso de este solicitado platillo que muchos degustan en consomé caliente o en tacos con sus respectivas salsas.
Se dan gusto
En esta temporada de lluvia y frío muchos acuden a degustar de una barbacoa caliente y deliciosa acompañada de tacos, quienes desde muy temprano brindan un excelente servicio.
Mencionó que ya llevan más de 7 años laborando en este sitio, antes sobre la avenida 31 y actualmente se encuentra a un costado del estacionamiento de conocido centro comercial en la colonia Petrolera.
“Ya llevamos más de 7 años, ya somos muy conocidos por los clientes, ya nos ubican, ahorita ya remodelamos el local, para poder ofrecer un mejor servicios a todos nuestros visitantes”, finalizó la comerciante.
(Texto y fotos: Irene Barradas)