Síguenos

Quintana Roo

Persisten acoso y terrorismo fiscal del Alcalde Espurio

Volvió la campaña de acoso y terrorismo fiscal del Alcalde Espurio Oscar Rosas González en contra de los negocios asentados en Ciudad del Carmen. Tal como hace unos meses usó a Gobernación Municipal para amedrentar a la plaza comercial Zentralia, de nueva cuenta los muchachos de Gobernación cerraron recientemente las puertas de una escuela de idiomas.

En redes sociales, el Instituto Alemán de Carmen denunció que el pasado 2 de marzo, justo el día que iniciaban sus labores, la escuela fue injustamente clausurada por el Ayuntamiento ilegítimo.

Señalan que han laborado por 15 años sin ningún problema y con todos los permisos, licencias y pagos de servicios correspondientes al municipio de Carmen, pero fue a partir del 2019 que se ha topado con negativas por pate de servidores públicos de Gobernación, a cargo de Fernando Cortés Zepeda, y Desarrollo Urbano a cargo de Celina Santos Alayola, para entregarles la licencias de uso de uso de suelo y licencia de funcionamiento.

Los argumentos son sin fundamento, pese a que manifiestan buscar resolver por la vía pacífica y legal la situación, presentando pruebas y argumentos sólidos, siguen negándoles los permisos por orden directa del Alcalde Espurio Oscar Rosas González, a quien acusan de buscar beneficiar situaciones personales y familiares. Acusan al Presidente Municipal ilegítimo de abuso de poder y tráfico de influencias.

Cabe destacar que el priísta Rosas González presume de ser un acaudalado empresario del ramo educativo, por lo que su acoso en contra de escuelas particulares de idiomas, como es el caso del Instituto Alemán, podría tener un trasfondo sacar del mercado a sus competidores, un acto no sólo de corrupción, sino monopólico y de revanchismo.

(Texto: Carlos Valdemar /

Foto: Especial)

 

Siguiente noticia

Oceanografía, obstáculo para desarrollo portuario de la Isla