Quintana Roo

Colonia Francisco I. Madero, olvidada por las autoridades

La calle José María Pino Suárez, de la colonia Francisco I. Madero, carece de la mayoría de los servicios públicos, los vecinos señalan que las autoridades han dejado de atender esta colonia en donde habitan varias familias.

Dicha vialidad carece de servicios de vigilancia y alumbrado público, las condiciones en las que se encuentra actualmente son de alta marginación, ya que parte de la calle se encuentran en pésimo estado.

Debido a que existen varios comercios en esta zona en donde realizan descarga de mercancía con vehículos pesados, esto ha provocado que la vialidad continúe fracturándose, causando grandes baches.

Un habitante señaló que ya los baches los consideran con un problema mínimo, si no que la problemática es la falta de agua potable, alumbrado público y la falta de vigilancia policiaca.

“Falta más vigilancia policiaca, pero debido a la nula intervención de las autoridades permite a los asaltantes cometer sus atracos, vemos que los policías sólo se dedican a extorsionar y no a vigilar la ciudad como debe de ser”, apuntó Rogelio Vázquez.

El habitante hace el exhorto a las autoridades a que hagan las gestiones correspondientes, ya que son muchas las carencias que tiene esta calle desde hace varios años, de esta manera se demuestra la falta de compromiso del Alcalde espurio

“Queremos que el Alcalde gestione los recursos correspondientes, así como dio la cara para solicitar votos, así queremos que dé la cara para gestione los servicios públicos, pero sobre todo la seguridad de las colonias”, finalizó.

(Texto y fotos: Irene Barradas)