Síguenos

Quintana Roo

Gasolinas reducen sus costos

Por Lusio Kauil

 

JOSÉ MARÍA MORELOS, 15 de marzo.- Mientras que en algunos estados del país el precio de la gasolina bajó y se mantuvo debajo de los 19 pesos, en la cabecera municipal el combustible, en sus tres presentaciones a duras penas redujo unos centavos sus precios.

A inicio del mes de marzo el precio de la gasolina Magna en las gasolineras de la ciudad se encontraba a 19.70 pesos el litro, mientras que la Premium a 20.51 pesos y el diésel a 20 pesos con 80 centavos, respectivamente.

Sin embargo, durante un recorrido realizado en las dos estaciones de servicios ubicados en esta ciudad, se pudo constatar que estos últimos tres días ha sufrido un ligera baja en los precios.

En la estación de servicio Petromayab, ubicada sobre la calle Bacalar, de la colonia Miraflores, salida rumbo a Polyuc, el precio de la gasolina Magna estuvo en 19.59 pesos por litro; mientras que la Premium se ubicó en los 19. 99 centavos; y el diésel a 20.59 pesos el litro.

En la estación de servicios Combustibles de Tulum, localizada sobre la avenida principal, entre las calles Ichmul y Kaiche, de la colonia San Juan, la gasolina Magna se está vendiendo a 19.49 pesos el litro; la Premium se está despachando a 19.88, aunque el diésel se estaba vendiendo a 20 pesos con 79 centavos el litro.

En otras entidades del país, trascendió en las noticias que la gasolina Magna se vendía a niveles de 18 pesos y hasta menos, la Premium a 19 pesos, y el diésel a 20 pesos. Entre otros precios incluso menores que esos

Las bajas del precio de la gasolina en México se deben al comportamiento del mercado petrolero internacional, igualmente a la baja, por lo que se espera que en los próximos días continúen descendiendo los costos.

Según la página oficial de Gasolin, en la entidad el precio promedio de la gasolina en los centros de servicio fue de 18.75 pesos la Magna, la Premium en 19.82 pesos el litro y el diésel a 20.52 pesos el litro.

Un vecino de esta ciudad que presta el servicio de mototaxis y se identificó como Ricardo May, dijo que el ligero descenso del precio de la gasolina les está beneficiando mucho. Agregó que lo que él desea es que siga bajando, para aliviar sus gastos.

 

Siguiente noticia

Sin motivo para el pánico