Síguenos

Quintana Roo

Iglesia pentecostés celebra segundo aniversario

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 15 de marzo.- Con una ceremonia religiosa, miembros de la iglesia cristiana pentecostés “El Dios Eterno”, celebraron su segundo aniversario. En esta ceremonia varios de sus integrantes participaron con el relato de testimonios vividos en estos años.

La actividad religiosa se llevó a cabo en las instalaciones de la iglesia cristiana pentecostés ubicada en la calle 95 en la colonia Emiliano Zapata I, y contó con la asistencia de cerca de 200 feligreses que convivieron a través de oraciones, alabanzas y diversas actividades previstas en el marco de su segundo aniversario.

Al hacer uso de la palabra los pastores Judith Arias Felipe y Armando López García, responsables de la iglesia, agradecieron la presencia de los fieles de ésta y otras iglesias hermanas de la ciudad que se dieron cita a esta actividad y que en los últimos años han aceptado la palabra de Dios, a través de las oraciones.

Judith Arias recordó que de acuerdo a los pasajes de la biblia se narra sobre la destrucción de Jerusalén por obra de los Babilónicos; sin embargo, el Barón Esdras recibió el llamado de Dios para reconstruir el templo, cumpliendo con la encomienda hasta lograrlo.

“El Barón Esdras fue llamado para edificar la Nueva Jerusalén y reconstruir lo que había quedado en ruinas y de esta manera cumplió con la encomienda de Dios para restaurar el templo”, expuso.

Mencionó que “ahora Dios nos llama porque tiene un propósito para nosotros para servirle, para que podamos entender su obra y reino porque las almas necesitan ser salvadas. “No vamos a construir una iglesia literalmente, no vamos a reconstruir una ciudad o una civilización, nuestro propósito como servidores de Dios es reconstruir vidas que necesitan ser salvadas espiritualmente para continuar extendiendo el reino de Dios”, agregó.

Al respecto, el pastor Juan Carlos García, que ministró la palabra y reconoció a cada uno de los que integran la iglesia “El Dios Eterno”, quienes por dos años han buscado llegar a las personas que aún no tienen a Cristo en su corazón.

Cabe mencionar que durante el servicio de acción de gracias se contó con la participación del grupo de alabanza cristiana New Wine Worship, que ministró cantos de alabanza, adoración y gozo al Señor.

Siguiente noticia

Solicitan señalamientos de tránsito