Síguenos

Quintana Roo

Muladar, atrás de Bicentenario

Al final de la calle Circuito Framboyanes Norte, justo donde se unen los fraccionamientos Bicentenario y Mundo Maya, hay desechos que forman ya un muladar clandestino a la vista de todos.

Mientras el Espurio Alcalde, Oscar Rosas González, se dedica a embellecer camellones, calles como esta, donde pocas personas transitan y hay carencia de iluminación en las noches, es usada por inconscientes para arrojar sus desechos.

A la fecha, los vecinos se han quejado; sin embargo, ningún caso les han hecho porque no es de interés para el Espurio Alcalde que no tiene intereses ahí, como sí los tiene en la colonia Reforma, donde usó dinero del pueblo para aumentar la plusvalía de un negocio escolar que está a punto de abrir.

Este muladar está en la parte posterior a los accesos principales de los edificios de Bicentenario y es poco visible si uno no se adentra hasta la última calle.

Falta iluminación

En la calle Circuito Framboyanes Norte no hay iluminación de noche, para los habitantes de este fraccionamiento no hay muchas quejas por inseguridad porque hay cercas y enrejados que separan los edificios y sus patios de la calle.

Sin embargo, vecinos de Bicentenario aseguran que tienen identificados a los que tiran basura, pero no los han podido exhibir porque en las noches no se ve nada en la calle por falta de alumbrado público.

El muladar se ubica justo a la altura del acceso a la planta de tratamiento de aguas negras de Bicentenario, donde por falta de mantenimiento ya empieza a presentar olores fétidos que no son de la basura.

(Texto y fotos: Agustín Ferrer)

Siguiente noticia

'Ministeriales, los propios delincuentes”: víctima de los abusos policiacos en Campeche