La Policía Municipal confisca bebidas ilegales en los filtros que se tiene en el municipio
En José María Morelos no se consigue ya desde hace más de dos semanas cerveza ni licor en los minisúper y agencias expendedoras, lo que da como resultado que algunas personas ya empezaron con la venta clandestina y contrabando de bebidas etílicas, al parecer provenientes de Centroamérica.
El director general de Seguridad Pública del municipio, Abraham Oliva Mora, dijo que la policía realizó realiza entre dos a tres decomisos diarios de cerveza y licor en los dos filtros que tienen en el municipio.
Comentó que de unos días para acá se ha confiscado más de dos decenas de cartones de cerveza Master y botellas de licor de baja calidad, conocida en esta zona como el Chac Pool.
Pero, se platicó con la Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno del estado y ya se está analizando las sanciones que podrían ser aplicadas a las personas que se les detecte introduciendo debidas embriagantes.
La policía municipal detuvo este jueves pasado por las calles céntricas de esta ciudad, dos vehículos en los cuales se transportaban varios cartones de cerveza, los operadores de esas unidades habían entrado por la colonia Santa Cruz y entrada a esta ciudad por la colonia Javier Rojo Gómez.
El día de ayer, viernes, la policía municipal cerco la entrada de la colonia citada con un vehículo chatarra que sirvió a los paramédicos como ambulancia hace unos 10 años.
La entrada de la colonia Santa Cruz, se encuentra a un costado de la carretera federal 184, tramo José María Morelos- Polyuc.
Con información de Lusio Kauil
Por Redacción Por Esto!