Los miembros de la Federación Nacional "Rodando y Creando Cultura para el Motociclista" (RCCM), repartieron alrededor de un centenar de despensas aportados por la comunidad "Biker" de Cancún, para ayudar a las familias más necesitadas durante la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.
José Romero, mejor conocido entre los motociclistas como “Yogui Eslabón”, comentó que esta fue la primera de varias entregas que harán a las familias de Cancún en esta complicada situación de la emergencia sanitaria.
“Hoy necesitamos estar más unidos que nunca y en la comunidad ´Biker´ lo sabemos bien, por eso comenzamos a convocar a nuestros hermanos a aportar un granito de arena y logramos juntar varias bolsas con despensa para ayudar a las familias que más lo requieran”, explicó.
Dijo que la convocatoria hacia los motociclistas se ha extendido para que las agrupaciones en general aporten más despensas y con ello, armar otros paquetes que serán entregados en los próximos días.
El punto de entrega fue la "Refaccionaria RUTA 13" de la región 92, donde la gente acudió y se formó una vez que se enteraron de que habría apoyo con bolsas de despensa.
Inicialmente la convocatoria era para entregar los apoyos como prioridad a madres solteras y motociclistas de la tercera edad, pero mucha gente acudió y también recibió una despensa.
Con información de Salvador Canto
Por Redacción Digital Por Esto! SC