Síguenos

Última hora

Arrestan a un hombre por robar cables de una primaria en Mérida

Quintana Roo

Cuarentena accidentada

Por Omar Kauil

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Fueron ingresadas al hospital integral de la cabecera, dos personas que salieron lesionadas en, igualmente, dos eventos registrados antenoche. Una de ellas fue trasladada a la ciudad de Chetumal dado que presentaba lesiones delicadas.

El primer hecho se trató de una persona de sexo masculino que, aparentemente fue atacada por un individuo y que, a raíz de ello había sufrido lesiones delicadas en la cabeza.

La policía municipal dio a conocer que esa persona fue agredida  anoche cuando caminaba sobre calle Yaxchilán, entre Vicente Guerrero y Francisco May en la colonia Mayab.

Comentó el ciudadano que fue atacado en la vía pública, sin motivo aparente, responde al nombre de Fernando D.X., de 37 años de edad.

El agresor, según confió la fuente policial, habría salido de un predio baldío, y este habría dado un golpe certero con un objeto sólido en la cabeza del agredido, al parecer, con la idea de asaltarlo.

Pero, supuestamente, en ese momento, pasaban algunas personas por la zona y se percataron de lo sucedido por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Don Fernando D.X., fue trasladado al hospital de la ciudad, para ser valorado ya que presentaba una herida de 15 centímetros en la parte posterior de la cabecera, con abundante sangrado, según la fuente.

El segundo caso se trata de una persona que sufrió un accidente carretero al transitar por la vía corta Tampak- Lázaro Cárdenas, tramo Chunhuhub-entronque a Gavilanes, casi frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, número 80.

Presuntamente, una camioneta Pick Up, color rojo, se dirigía al poblado de la Pimientita, sin embargo, el conductor se había dormitado, y la unidad que operaba había salido de la cinta de rodamiento.

La unidad, al parecer, dio varias volteretas y terminó internándose en la maleza. El operador, que fue identificado como Carlos D. F., originario de  de Sabán, fue auxiliado por habitantes de la alcaldía de Chunhuhub y trasladado al nosocomio municipal.

Siguiente noticia

Cuidan de los habitantes