Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 7 de mayo.- Dos lesionados y daños materiales, fue el saldo de un accidente, al derraparse dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, en visible estado de ebriedad. La unidad fue trasladada al corralón municipal y sus ocupantes luego de recibir los primeros auxilios fueron conducidos a la cárcel municipal.
Los hechos se registraron en la calle 54 por la calle 77 de la colonia Leona Vicario, cuando se derrapó una motocicleta en la que se desplazaban dos individuos en visible estado de ebriedad, resultando lesionados y con daños la unidad.
En el lugar hicieron acto de presencia de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades. Mientras que los lesionados fueron atendidos con las curaciones por un elementos de Cruz Ambar, pero no fue necesario a que sean trasladados al Hospital General.
El vehículo accidentado se trata de una motocicleta marca Bajaj, color rojo tipo turismo, sin placas de circulación mismo que era conducido de norte a sur a cargo de Fabián B.C. de 18 años, quien era acompañado por Samuel C.P. de 35 años, quienes salieron con escoriaciones en el rostro al momento de derrapar sobre el pavimento.
Los hechos se suscitaron debido a la falta de precaución, al conducir en visible estado de ebriedad, cuyo conductor al tratar de realizar su cambio de dirección a su derecha, termina derrapándose sobre el pavimento, por lo que luego se ser atendidos por sus heridas menores, fueron concentrados a la cárcel municipal y la motocicleta al corralón municipal.
Mientras que por otro lado, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal mantienen sus servicios en la zona donde actualmente se encuentran cerrados los estacionamientos de las tiendas departamentales, para evitar la conglomeración de personas, que pudieran propagar el COVID-19.