De la Redacción
TULUM, 7 de mayo.- Gravemente lesionado resultó un taxista, quien por su estado de ebriedad perdió el control del volante, invadió el carril contrario y se impactó contra un autobús de pasajeros, hasta salir proyectado hacia la maleza, dejando su vehículo totalmente destrozado.
De acuerdo con el reporte policíaco, el hecho se produjo alrededor de las 10 de la noche del este miércoles, de manera que los cuerpos de emergencia se activaron y se movilizaron a este tramo carretero, que se ubica a 10 kilómetros de la cabecera municipal.
El peritaje preliminar de las autoridades indica que el chafirete transitaba de sur a norte, es decir rumbo al noveno municipio, y debido a su estado etílico invadió el carril contrario y para su mala suerte colisionó a toda velocidad y de frente contra el autobús que circulaba en dirección contraria y que se dirigía hacia Tabasco, luego de haber recogido pasajeros en Tulum.
Tras ello, el taxi, perteneciente al sindicato Tiburones del Caribe con número económico 316, salió proyectado varios metros hasta terminar saliéndose de la vía de rodamiento y caer sobre los matorrales.
El conductor del taxi, identificado como Mainor Nava, resultó con probables fracturas y traumatismo cráneo encefálico, de manera que fue llevado de emergencia al Hospital General del Playa del Carmen para una atención más especializada.
Asimismo, el ruletero iba acompañado de una persona del sexo masculino, el cual por fortuna terminó prácticamente ileso, pese a que todo el frente de la unidad quedó totalmente destrozado y por consecuencia con pérdidas materiales totales.