Con aplausos recibieron a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a su llegada al fraccionamiento “El Edén” de Playa del Carmen, donde hizo la entrega simbólica de casas a los beneficiados, ubicadas al final de la zona de desarrollo habitacional de Villas del Sol.
Noticia Destacada
Infonavit anuncia cifras récord en Quintana Roo: más viviendas y créditos accesibles con apoyo de Claudia Sheinbaum
La gente se volcó a la llegada de Claudia Sheinbaum, quien desde su camioneta saludó a la gente presente. Algunas personas le entregaron libros y folders, y al entrar al área descendió de la camioneta para saludar a la gente que la aplaudía detrás de la cerca metálica, escuchando además algunas peticiones ciudadanas.
El contingente mostró su aprecio por la llegada de la presidenta de México. Se escuchó la voz coreada de “¡Presidenta, presidenta, presidenta!”, en momentos de alegría y pasión por la visita presidencial.
La gente corría para estrechar la mano y saludar a Sheinbaum. Era tanta la emoción que no se despegaban de la camioneta desde su arribo a la zona habitacional. Hombres y mujeres, con el celular en la mano, trataban de tomarse la foto del recuerdo. De los empujones nadie se salvó, pero nadie se quejó.