Una veintena de personas se manifestaron está noche en la terminal de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) en demanda a la liberación de cuatro detenidos por la Fiscalía estatal que lo acusan de presuntos responsables de homicidio por los hechos violentos este miércoles en la Isla.
Noticia Destacada
Quintana Roo y Yucatán trabajarán juntos para erradicar al hongo fusarium
En coro pedían "justicia, justicia, justicia..." los manifestantes que aparecieron después de las 21:00 horas en las afueras del inmueble para exigir la liberación de Efrén, Diego Natanael, María del Mar y Joel, acusados por la FGE, pero que son inocentes, según los familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Participaron más de 20 personas en esta movilización, luego que las familias denunciaran a los funcionarios de la Fiscalía de insensibles en su trato con la gente, a los cuales les solicitaron su destitución, al igual a los jefes policiales locales, en entrevista previa.
Los miembros de las familias Ihuit y amigos, confirmaron que continuará la manifestación este viernes en el mismo lugar y hora, a las 21:00, para presionar a las autoridades municipales y estatales, a que se liberan a sus familiares.