
Dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, cada uno, resultaron policontundidos, luego de sufrir un percance vial mientras se encontraban a bordo de una motocicleta negra en el cruzamiento de la avenida Centenario con la calle Pucté.

Noticia Destacada
Crisis del pulpo en Yucatán: pescadores del litoral Oriente denuncian sobreexplotación y pesca furtiva
Ambos afectados se encontraban bajo la influencia del alcohol, de manera que los individuos no pudieron impedir que un presunto ladrón se retirara con su motocicleta con la excusa de que era familiar de los agraviados.
El incidente se registró cerca de las 00:20 a.m. del sábado, cuando dos hombres de 30 años conducían a exceso de velocidad sobre la Avenida Centenario con la calle Pucté, en las inmediaciones de la colonia el Bosque, por lo que no disminuyeron la velocidad antes de pasar por un tope, provocando que ambos masculinos expulsados resultaran expulsados de la unidad, quedando inconscientes en el pavimento.

Noticia Destacada
Preocupación en Cancún por repunte de jóvenes adictos al cristal: 52 casos este 2025
De manera inmediata, al lugar de los hechos se acercaron los demás conductores y peatones que circulaban por el mismo tramo. Con prontitud, los presentes pidieron la intervención de los números de emergencia, en especial, de la Cruz Roja, sin embargo, la llamada nunca fue atendida.

Por lo que un integrante de la sociedad civil se ofreció a trasladarlos a sus domicilios en su unidad particular, puesto que ambos afectados contaban con claros signos de ebriedad, además que permanecían policontundidos.
Mientras los agraviados eran atendidos por la ciudadanía, uno de los testigos mencionó que era familiar de los afectados, de manera que se llevaría su motocicleta con la excusa de que la unidad no contaba con la documentación necesaria, favor que ninguno de los afectados aprobaron debido a que se encontraban casi inconscientes.
No obstante, tras recuperar la consciencia, los agraviados señalaron que no conocían al supuesto familiar que se llevó la moto, de manera que tras consultar con sus demás familiares, todos negaron haber estado presente en el lugar de los hechos.

En ese sentido, los agraviados emitieron una denuncia con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la cual ya se encuentra con una carpeta abierta para esclarecer el robo, de la misma manera, exhortaron a la ciudadanía dar informes en caso de avistar al presunto ladrón, condenando su “acción de buena fe” que en realidad buscó perjudicarlos.