Una agresión a balazos fue reportada la tarde de este domingo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en donde un hombre recibió varios impactos y tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego, alrededor de las 17:00 horas, en un conjunto de viviendas que se ubica en la Supermanzana 259, en la Manzana 102, cerca de la avenida Leona Vicario.
Las primeras versiones indicaron que el ahora lesionado, de aproximadamente 28 años, es conocido con el apodo “El Chimuelo” en ese rumbo de la ciudad, señalado de cometer contantes robos.
Luego del reporte de emergencias, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana activó un operativo en la zona, mientras unos elementos acordonaron el andador donde ocurrieron los hechos, otros policías con el apoyo de oficiales de la Marina realizaron recorridos en los alrededores.
Incluso, los elementos procedieron a la revisión de varios jóvenes que circulaban en motocicletas en las avenidas del fraccionamiento, en busca del presunto responsable.
Noticia Destacada
Catean locales de la región 100 en Cancún por presuntos delitos relacionados con narcomenudeo
En tanto, paramédicos de una ambulancia realizaron el traslado del lesionado al Hospital General, en donde ingresó con tres impactos de bala, por lo cual su estado de salud fue considerado como grave.
Las primeras versiones señalaron que el ahora lesionado, quien se ha visto involucrado en alteraciones del orden público en esta zona, intentó realizar tocamientos indebidos a una mujer y por este motivo una persona que la acompañaba efectuó los disparos en su contra.
Los policías municipales se hicieron cargo de elaborar el Informe Policial Homologado (IPH) para entregar la escena de la agresión a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que arribaron para realizar las investigaciones.
Con este hecho, la tarde del domingo se tornó violenta, luego de que el fin de semana inició la noche del viernes con una ejecución en un taller de la Supermanzana 248, a un costado del fraccionamiento Las Torres, a unos metros de la avenida Chac Mool.