Vecinos y jóvenes que practican deporte en el domo, ubicado en Av. Chacmool y Francisco I. Madero mejor conocida como la ruta 4 en la región 100, se encontraron con esta desagradable sorpresa.
Una gran cantidad de basura y residuos que fueron dejados por alguien, sin temor a las autoridades como las llamadas patrullas verdes, que pareciera que las reta al hacerlo a plena vista y a ojos de los conductores que circulan por esta vía.
Noticia Destacada
Detienen a exhibicionista tras molestar a mujeres y jóvenes en la SM 248 de Cancún
En estos cerros de basura se puede observar bolsas llenas con diferentes residuos y materiales, muebles como colchones, sillones, madera, tarimas, plásticos, televisores, bidones con aceite usado y neumáticos.
Lo más alarmante es la presencia de los tres bidones de 19 litros cada uno con aceite usado de motor, lo que puede generar un grave riesgo para el medio ambiente y la salud pública.
Los jóvenes que practican futbol rápido y básquetbol en el área mencionada se sorprendieron al encontrar esta gran cantidad de contaminación en un espacio público dedicado a fortalecer la convivencia e impulsar la actividad física.