
Uno de los lugares turísticos más famosos de Cancún son las playas, las cuales destacan por sus colores turquesas, la arena suave y blanca, siendo de los lugares más visitados por los cancunenses y por supuesto del turismo. Aunque los famosos arenales son reconocidos por sus bella apariencia, también por motivos tenebrosos y misteriosos.
Una en específico cuenta con rumores tenebrosos que han llamado la atención de quienes se enteran. En la Zona Hotelera, se encuentra una playa, en donde se dice que se han visto rituales.
Playa Coral
A 20 kilómetros del sur de la ciudad se encuentra esta playa en donde se dice, por testimonios de trabajadores, que durante las noches, se han logrado ver a un grupo de personas vistiendo prendas, tipo túnicas de color negro reuniéndose en extremos apartados del sitio, aparentemente para hacer rituales y brujería.
La fama de la Playa Coral por ser un sitio concurrido por cultos no es reciente, si no que lleva muchos años pasando de boca en boca entre los habitantes; incluso se han llegado a captar en fotos y videos pruebas de algunos "trabajos", como velas. Aunque otros más grotescos que involucran a animales sin vida, entre estos pollos y patos.
Los casos de rituales y brujería en el lugar han causado indignación no solo por "manchar" la imagen de la playa o la contaminación; también por