Un taxi y un vehículo particular se vieron involucrados en un fuerte choque en las inmediaciones de la Casa de Gobierno de Chetumal, luego de que el conductor del taxi circulaba sin las debidas precauciones y terminó llevándose al automóvil particular, el cual salió proyectado, de modo que la persona que lo conducía tuvo que recibir atención médica.
Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las avenidas Heriberto Frías con Insurgentes cuando la unidad de taxi con número económico 378 circulaba a gran velocidad y sin tomar las precauciones debidas, por lo que impactó al vehículo Seat color amarillo que pasaba por dicho cruzamiento. El impacto fue tal que el coche particular salió disparado hacia el camellón.
Noticia Destacada
Recibe ciudadano ataque 'sorpresa' mientras caminaba a su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, el culpable se dio a la fuga
El incidente fue tan aparatoso que acaparó la atención de los automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar, quienes se acercaron para brindarles apoyo a las personas involucradas y realizaron el reporte al número de emergencias para solicitar la presencia de los paramédicos y las autoridades.
Una vez que los paramédicos se presentaron en el lugar le proporcionaron los primeros auxilios a la persona que viajaba en el Seat amarillo para asegurarse de que contara con signos vitales y tras estabilizarlo se le brindó atención prehospitalaria, pero no se reportó su traslado a un hospital para recibir atención médica especializada, ni se determinó su estado de salud tras lo sucedido.
Noticia Destacada
Motociclista sufre grave lesión tras ser atropellado en Chetumal
Por otro lado, al sitio también arribaron elementos de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para corroborar el reporte y tomar nota de los hechos ocurridos para proceder a realizar el peritaje correspondiente al hecho y proceder al deslinde de responsabilidades entre ambas partes.
Finalmente, los vehículos fueron llevados al corralón mediante el uso de grúa, donde permanecerán hasta que se resuelva el caso correspondiente al hecho, el cual se determinará en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), a donde fue turnado el caso para su resolución.