Un hombre de mediana edad resultó con una cortadura de aproximadamente 5 centímetros en la cabeza, luego de que un presunto “extraño” lo atacara de manera repentina.
Los hechos sucedieron cerca de las ocho de la noche en la intersección de la avenida Jesús Urueta con Ramón F. Iturbe, en la colonia Adolfo López Mateos, en una de las zonas con menor presencia de tráfico.
El agraviado señaló que se encontraba de camino a su domicilio cuando el presunto sujeto lo atacó.
Noticia Destacada
Motociclista sufre grave lesión tras ser atropellado en Chetumal
Señaló que el sospechoso emergió de una esquina poca alumbrada, acto seguido se acercó de manera sigilosa y golpeó con un objeto desconocido la cabeza del individuo.
De manera inmediata, el agresor se echó a la fuga, a la par de que el agraviado permaneció desconcertado por el hecho.
Minutos después, sintió un dolor agudo en el cuero cabelludo y notó los primeros hilos de sangre.
El agraviado dio aviso al servicio médico, minutos después, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Noticia Destacada
Identifican a hombre hallado sin vida en la carretera Escárcega–Chetumal; era originario de Quintana Roo
Los especialistas brindaron atención de primeros auxilios al agraviado. Tras ser estabilizado, los paramédicos pidieron la presencia de los elementos de seguridad.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes fueron informados con las características físicas del agresor.
Los elementos de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda en la colonia, no obstante, el sospechoso no fue encontrado.
Más tarde, el joven fue trasladado hasta su domicilio. Los elementos de seguridad exhortaron al joven poner su denuncia de manera formal en el Ministerio Público (MP), para dar pie a alguna carpeta de investigación que contribuya a esclarecer el hecho.
Noticia Destacada
En dos años, la Península de Yucatán perdió más de 525 mil hectáreas de selva
Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, y se presume que este habría actuado de manera intencional en agravio del ciudadano.
Cabe destacar que algunos vecinos de la colonia habían denunciado anteriormente el constante crecimiento de la inseguridad en dicha colonia.
Los residentes mencionaron que la falta de alumbrado en algunos tramos, como las calles Ignacio Ramírez y Librado E. Rivera, y la ausencia de las autoridades han sido uno de los factores que han influido en esta alza de violencia.