Se quedan incomunicados habitantes del fraccionamiento Villamar II, luego de que el gobierno municipal iniciara los trabajos de pavimentación sobre la avenida Bermúdez.
Trabajadores cortaron el servicio telefónico, comerciantes prevén pérdidas económicas y la escases de productos al quedarse sin acceso a las calles aledañas para que los proveedores puedan abastecer a los negocios.
Noticia Destacada
Exigen ciudadanos de Playa del Carmen a la CFE arreglar registros sin tapas
Los comerciantes señalan que no hay ventas y con estas obras prevén una caída en las mismas, además que al no tener comunicación los productos van a escasear al restringir el acceso a los proveedores foráneos.
La señora María Elena Cauich, encargada de una tienda de abarrotes mostró su preocupación al quedarse sin el servicio de internet, además de quedarse encerrada frente a la avenida y no tener comunicación con las calles alternas para salir hacia la avenida 115.
El comerciante José Luis Puc, dijo que con maquinaria pesada levantaron la carpeta asfáltica de la avenida Bermúdez y no dejaron el acceso a calles aledañas, dejando incomunicado a comercios y proveedores.