Supuestos posesionarios intentan desalojar de su casa a una familia en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, llegaron con un actuario y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), intentaron abrir la puerta con cerrajero, relató la afectada María Elena Gómez.
De nuevo los terrenos de la colonia Luis Donaldo vuelven a ser escenarios de violencia, al ser atractivos para gente “oportunista” al ver que los predios han logrado tener plusvalía.
Noticia Destacada
Vecinos evitan desalojo de una pareja de abuelitos, en la Región 529 de Cancún
La señora María Elena Gómez Cova, relató que desde hace 32 años vive en su domicilio lote número 10, manzana 525, sobre la calle 104, entre las avenidas 10 y 15, de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, sin embargo, dijo que unas personas, supuestos posesionarios llegaron acompañados de un grupo de agentes de la SSC.
"Intentaron abrir la puerta de mi casa para desalojarme pero con el apoyo de los vecinos no lo permitimos", refirió.
"Esa gente con el aval de la desaparecida Desarrolladora de la Riviera Maya intentan cometer desalojos, no lo vamos a permitir, estamos viviendo aquí desde hace 32 años, desde la fundación de la colonia, no se vale que ahora lo ven con otro rostro a la colonia quieren engañarnos de que son posesionarios, porque no estuvieron desde la fundación cuando era selva", refirió la afectada.