Luego de un arduo trabajo, elementos del cuerpo de bomberos, lograron rescatar sano y salvo a un perro que se había caído en un pozo de mas de nueve metros de profundidad. Todo parece indicar que el animal se encontraba jugando cuando en un descuido se cayó en el pozo que se encontraba abierto en un predio.
Los hechos se registraron en la calle 81 entre las calles 72 y la avenida Benito Juárez, cuando fue reportado a través del número de emergencia de un incidente que se había suscitado por la zona, al caer un can en un pozo de mas de 9 metros de profundidad y que se requería del apoyo de los elementos de cuerpo de bomberos.
Noticia Destacada
Denuncia por presunto maltrato animal termina en rescate de 9 perros y dos gatos en la SM 95 de Cancún
Al llegar al lugar los elementos de bomberos, realizaron los protocolos de seguridad, para verificar que el pozo no sea un riesgo al mantener gases tóxicos, que pudiera poner en riesgo sus vidas y al confirmar que no había ningún tipo de riesgo, procedieron a ingresar al sitio, con los arneses correspondientes, hasta llegar al fondo.
Los bomberos, al lograr sujetar al animal, procedieron a sacarlo a la superficie y tras revisar que el animal no se encuentra lesionado, procedieron a entregarlo al propietario quien aguardaba en el lugar,
Ante esta situación los bomberos sugirieron al propietario del predio para que coloque una tapa en el pozo para evitar accidentes de este tipo en un futuro, más aún se pueda evitar que caiga alguna persona al fondo y que se pudiera lamentar.