
El que se encontraba afuera de su domicilio en la supermanzana 216, quien perdió la vida al instante, confirmaron paramédicos que arribaron al sitio tras darse a conocer el reporte.
La agresión se registró alrededor de las 8:20 de la noche de ayer, cuando vecinos del fraccionamiento Galaxias La Guadalupana, informaron a través del número de emergencias 911, que sobre la avenida 20 de Noviembre entre las calles Cuba y 31 Norte, se encontraba tirado un hombre boca abajo sobre un charco de sangre.
Ante el llamado de auxilio se movilizaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, así como personal de la Secretaría de Marina, mismos que al llegar a la dirección mencionada solicitaron apoyo de una unidad médica para brindarle los primeros auxilios a la víctima.
Momentos después, los paramédicos indicaron que el hombre ya no tenía signos vitales, pues los impactos le dieron en el tórax lo que provocó su muerte al instante.
En el sitio también se observó a los familiares de la víctima, quienes brevemente declararon no saber el motivo de la agresión, además desconocieron si tenía problemas con alguien.
Los policías acordonaron el sitio con cinta amarilla para preservar los indicios, para luego dar parte al personal de la Policía Ministerial de Investigación y peritos forenses, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo, que ya fue identificado por sus familiares, pero se mantiene con identidad reservada.
Los mismos agentes se entrevistaron con varios vecinos que fueron testigos de la agresión, de esta forma se pudo saber que la víctima de complexión media, tez morena, se encontraba caminando a unos metros de su casa, cuando se le acercó un sujeto que descendió de una motocicleta y a quemarropa le disparó de cuatro a cinco veces.
Tras cumplir su objetivo se volvió a subir a la motocicleta para darse a la fuga sobre la avenida 20 de Noviembre, pese al monitoreo de las cámaras del Complejo de Seguridad, hasta el momento no se han detenido a los responsables de esta ejecución, además no se proporcionaron mayores características de estos sujetos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se realizará la necropsia de ley, en las próximas horas los familiares de la víctima podrán realizar los trámites para reclamar el cuerpo.
La Fiscalía General del Estado se encargará de las averiguaciones de este homicidio, fuentes cercanas al caso indicaron que por el momento no se descarta ninguna línea de investigación.