
Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones que ameritaron atención médica, luego de protagonizar un choque con otro vehicular particular, el cual no tomó las debidas precauciones al momento de cruzar una avenida, de modo que las motociclistas terminaron impactándose en uno de los costados del automóvil.
El hecho tuvo lugar cuando el conductor de un coche gris transitaba sobre la calle Alfredo V. Bonfil y al momento de cruzar la avenida Maxuxac no tomó sus precauciones, por lo que una motocicleta que venía del lado derecho terminó impactándose con el vehículo, de modo que sus ocupantes salieron proyectadas hacia el pavimento.
Noticia Destacada
Sujeto tumba un poste de alumbrado público al chocar presuntamente en estado de ebriedad en Chetumal
Testigos que se encontraban en el lugar realizaron la llamada al número de emergencias para solicitar la presencia de los paramédicos y las autoridades policiacas, para que les brindaran la atención correspondiente a las afectadas, así como para que los agentes se encargaran de las diligencias pertinentes para el deslinde de responsabilidades.
Una vez que los paramédicos se presentaron en el sitio, se acercaron a brindarles los primeros auxilios a las personas involucradas, de modo que se reportó que las motociclistas resultaron con heridas leves, pero que requirieron su traslado a un nosocomio, por lo que una de ellas fue trasladada al Hospital General, mientras que la otra fue llevada a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Por su parte, también los elementos de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido y realizar el peritaje correspondiente, tras el cual se determinó que el conductor del automóvil fue el causante del accidente vehicular.
Finalmente, los agentes de tránsito solicitaron el remolque de los vehículos mediante grúa a corralón, donde permanecerán mientras se resuelve el proceso correspondiente al caso, y turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).