
Un joven de aproximadamente 27 años de edad perdió la vida de manera trágica, luego de impactar gravemente contra el pavimento, tras perder el control de su motocicleta mientras se encontraba a bordo sobre el Boulevard Bahía de Chetumal, frente a las instalaciones de la Universidad Vizcaya.
De acuerdo con la declaración de los elementos de Tránsito, la víctima contaba con signos de ebriedad, hecho que habría contribuido a su deceso.

Noticia Destacada
Ibanqroo llama a ciudadanía a extremar precauciones con cocodrilos de la bahía de Chetumal
En ese aspecto, hasta el momento se contabilizan tres decesos en el Boulevard Bahía, hecho que ha alertado a la ciudadanía.
El accidente se registró cerca de las 05:00 a.m. sobre la avenida Boulevard Bahía entre la avenida Insurgentes con calle Margarita, en las inmediaciones de la Universidad Vizcaya y el balneario Dos Mulas.
Así pues, testigos dieron a conocer que un masculino de aparentemente 30 años de edad perdió el control de su unidad, hecho que lo hizo impactar directamente contra el asfalto, derrapando hasta 15 metros, mientras su motocicleta incluso continuó en movimiento hasta detenerse.
Por tanto, conductores y peatones que aún permanecían en el lugar dieron aviso a las autoridades, de manera que pocos minutos después, al lugar de los hechos, arribaron una unidad de los elementos Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como una ambulancia de la Cruz Roja.
Tan pronto como arribaron los rescatistas, avistaron al afectado, quien yacía acostado en medio del asfalto con evidentes escoriaciones en todo el cuerpo, así como daños en el casco de protección, hecho que alertó a las autoridades.
Inmediatamente, los paramédicos brindaron atención de primeros auxilios a la víctima, no obstante, este fue trasladado con prontitud hasta el área de urgencias del Hospital General, debido al mal estado en el que se encontraba, sin embargo, momentos después, el personal médico dio a conocer que el joven habría muerto por una fractura craneoencefálica.
La noticia generó conmoción entre la ciudadanía, dado que es común ver a jóvenes transitando sobre el boulevard a exceso de velocidad y en malas condiciones, hecho que hasta el momento ha cobrado tres vidas en el malecón, de manera que los ciudadanos continúan exhortando a los elementos de seguridad para continuar con el monitoreo del tráfico sobre la ciudad.