
Una van de turismo se convirtió en chatarra al arder en llamas sobre el tramo federal Tintal–Playa del Carmen, luego de que un supuesto corto circuito en su sistema eléctrico provocara un incendio que la consumió por completo, el chofer salió huyendo de la unidad para salvar su vida. Los hechos ocurrieron poco antes de caer a unos 2 kilómetros de la caseta de cobro, poco después del filtro policial 3.
Según testigos bastaron unos minutos en que la unidad tipo Transito de la marca Ford quedó envuelta en llamas, en tanto el conductor que viajaba sin pasajeros, apenas tuvo tiempo abrir la puerta para salir a prisa antes de que el fuego lo abrazara.

Noticia Destacada
Incendio consume vehículo en Villas del Sol en Playa del Carmen; no se reportan heridos
Al lugar de los hechos acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos en cumplimiento de sus servicios, quienes de inmediato extendieron las mangueras y a toda presión soltaron los chorros de agua que en pocos minutos lograron sofocar el incendio que mantenía interrumpido el tráfico en la zona.
Testigos del siniestro, no daban crédito lo que estaba ocurriendo sobre el asfalto, y a pesar de la magnitud de los hechos, no hubo personas lesionadas, sin embargo, aunque las pérdidas materiales se estiman en más de 300 mil pesos.
En la escena la Guardia Nacional, División de Carreteras tomó conocimiento de los hechos y coordinó la remoción de los restos calcinados que quedaron como mudos testigos de lo que pudo terminar en tragedia humana.
De nuevo el fuego mostró su poderío, donde el operador del volante de la transportadora de turismo salvó su vida al escapar de la furia del fuego, una historia que este hombre tendrá para contar a sus nietos.