
Un hombre identificado como Santos “N” fue detenido por elementos policiacos tras ser señalado como presunto responsable del delito de Desobediencia y Resistencia de Particulares. El incidente ocurrió en la supermanzana 232 del municipio de Benito Juárez.

Noticia Destacada
Frustran secuestro virtual en Cancún: Policía rescata a mujer aislada en un hotel; fue engañada por extorsionadores
De acuerdo con el informe policial, los hechos se registraron cuando oficiales realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, de manera temeraria y zigzagueando entre otros automóviles, lo que estuvo a punto de provocar una colisión.
Tras seguir al conductor, los oficiales lograron darle alcance sobre la calle 19 Norte, entre las esquinas de Emiliano Zapata y Francisco Villa, frente a una tienda con razón social “Six”. En ese punto, se le indicó al conductor que detuviera la marcha del vehículo y se le notificó sobre el acto de molestia debido a su comportamiento en la vía pública.

Según el reporte, el individuo comenzó a insultar y agredir verbalmente a los elementos policiales, negándose a colaborar con las indicaciones. Ante esta situación, se procedió a su aseguramiento y al decomiso del vehículo, un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, de color negro, con placas de circulación del estado de Quintana Roo. También se aseguró un teléfono celular que portaba al momento de la detención.
El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para definir su situación jurídica. Hasta el momento, las autoridades no han informado si el implicado presentaba signos de intoxicación o si cuenta con antecedentes previos.

Noticia Destacada
Orgullo mexicano: jóvenes de Cancún competirán en Panamá con robot inspirado en “Frida” para rescates
La unidad y los objetos asegurados quedaron también a disposición de las autoridades ministeriales como parte de la investigación correspondiente.