
Una fuga de gas lesionó a dos anoche en una cuarteria en la colonia La Gloria, lo cual generó pánico entre vecinos a cuatro años de suscitarse otro caso que provocó quemaduras a varios, entre ellos a un menor de edad.
Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron oportunamente el reporte de explosión de la válvula de un tanque de gas en la colonia La Gloria, a unos pasos de las Escaleras de Colores, en calle Pámpano entre Jurel y paseo de las Aves.
Los miembros de la familia afectada recibieron atención oportuna, y gracias a la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia, se logró controlar la situación y evitar que el incidente pasara a mayores, dijeron testigos de la casa donde produjo el incidente. La fuga intoxicó a dos personas, fueron llevados al hospital para recuperarse.
Durante este marco, Protección Civil recomendó a familias a tomar todas las previsiones y respeten las indicaciones de los especialistas cuando revisen sus depósitos antes de llenarlos.
No se repita lo de hace cuatro años cuando se incendio un tanque de 10 kilos y lesionó a varios miembros de una familia en otro punto de esa colonia.