
Una mujer que puso en venta su moto en las redes sociales estuvo a nada de caer en manos de los delincuentes, pues ellos fueron quienes contactaron a la mujer para preguntar por lo de la moto en venta, y como ella respondió también aprovecharon para pedirle a la mujer el pago de derecho de piso.
La mujer de 39 años de edad, hablo a la policía y dijo que ella puso en venta su moto para que pague consulta medica de su hijo que esta enfermo, pero dijo que unos malandros la habían llamado y le habían pidió que pague derecho de piso.
Por lo mismo, los policías acudieron a la vivienda de la mujer ubicada en la Colonia Centro. La dama dijo a los policías que los sujetos le dijeron que iban a levantar a su hijo si no pagaba derecho de piso y hasta le dijeron como se llama el chamaco.
En su oportunidad la policía le dijo a la mujer que no conteste llamadas de números que no conozca y que si quiere vender su moto, que no lo suba a las redes sociales al ser oportunidad de extorsionadores para aprovecharse de la gente.