
Una persona lesionada y daños materiales que podrían superar los 80 mil pesos fue el saldo de la volcadura de un taxi perteneciente al Sindicato de Taxistas General Franciscos May, sobre el puente vial que conecta con la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al herido para luego trasladarlo al hospital general de esta ciudad para su atención médica.
Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas en el puente vial entre el libramiento de Felipe Carrillo Puerto y la carretera que conduce a la ciudad de Mérida, cuando fue reportado un brutal accidente, en el que se vio involucrado un taxi que terminó volcado al momento de descender del puente y finalmente volcarse para quedar incrustado en contra de la valla metálica.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.
Mientras que elementos de la Secretaría de la Marina y de la Guardia Nacional se encargaron de controlar el tráfico vehicular para evitar otro percance aún mayor.
Según se pudo indagar en el lugar de los hechos, la unidad del alquiler, marcado con el número económico 354 perteneciente al Sindicato de Taxistas General Francisco May, circulaba de poniente a oriente a una velocidad inmoderada.
Al perder el control de la dirección terminó colisionando con la valla metálica para finalmente volcarse, dentro de la unidad fue rescatado el chofer con serias lesiones por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.
Luego de los trabajos periciales por parte de los elementos de Tránsito Municipal, la unidad fue rescatada para que ser trasladada al corralón municipal, mientras que su conductor fue ingresado al hospital general para su atención médica.