Quintana Roo / Sucesos

Aparatoso accidente en el kilómetro 14 de la Ruta de los Cenotes deja un lesionado

Los primeros reportes señalaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad y perdió el control en una curva, por lo que colisionó contra un árbol.

El vehículo terminó destrozado tras el impacto contra un árbol.
El vehículo terminó destrozado tras el impacto contra un árbol. / Foto: Por Esto!

Un automóvil terminó completamente destrozado luego de una fuerte colisión contra un árbol en la entrada de un predio, debido a que el conductor perdió el control y se salió de la carretera en la Ruta de los Cenotes, en donde logró sobrevivir al tremendo impacto, pero resultó con múltiples golpes.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte de este aparatoso accidente en el kilómetro 14 de la carretera que conecta la cabecera municipal de Puerto Morelos con el poblado de Leona Vicario.

Los primeros reportes señalaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad y perdió el control en una curva, por lo que colisionó contra un árbol y troncos que están en la entrada de un terreno. Debido al fuerte impacto, el vehículo de color rojo terminó completamente destrozado.

Paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Morelos auxiliaron al conductor y lo sacaron de entre los metales retorcidos del automóvil, para trasladarlo a un hospital de Playa del Carmen. De manera preliminar se indicó que resultó con múltiples contusiones y los estudios médicos determinarán posteriormente si sufrió alguna fractura.

Noticia Destacada

Aseguran arsenal y detienen a dos presuntos integrantes del CJNG en la Zona Norte de Quintana Roo

El vehículo accidentado fue considerado como pérdida total por la magnitud de los daños y los empleados de una empresa de grúas realizaron su traslado a un corralón, para los trámites correspondientes.

Residentes de la Ruta de los Cenotes mencionaron que en reiteradas ocasiones han señalado que esta carretera es utilizada como una pista de carreras por algunos conductores que circulan a gran velocidad y no respetan el límite de 80 kilómetros por hora.

En este caso, indicaron que la carretera que conecta Puerto Morelos con el poblado de Leona Vicario tiene una extensión de aproximadamente 40 kilómetros, en un trayecto que es bastante angosto y no tiene área de acotamiento.

Por este motivo, consideraron que los conductores que circulan con exceso de velocidad generan un riesgo de accidentes en esta zona, donde se han registrado constantes percances.