Quintana Roo / Sucesos

Hombre de Kancabchen es víctima de estafa: Entregó equipo de Internet a desconocidos

Una mujer y un joven llegaron en una camioneta gris, pidieron una escalera y retiraron el equipo sin autorización.

Tras notar la irregularidad, el afectado llamó a la empresa instaladora, donde le recomendaron denunciar el hecho.
Tras notar la irregularidad, el afectado llamó a la empresa instaladora, donde le recomendaron denunciar el hecho. / Lusio Kauil

Un ciudadano de la comunidad de Kancanchen fue objeto, al parecer, de una estafa, pues entregó el cerebro de un equipo de Internet que tenía en su casa y no sabe a quien, pues las personas que llegaron por ese aparato ni siquiera se identificaron.

El detalle es que cuando reaccionó y preguntó a su esposa si esas personas habían firmado algún documento por llevarse el equipo ella le dijo que no; fue entonces cuando se dio cuenta que que lo ha Ian estafado.

Noticia Destacada

Mujer es estafada por supuesta trabajadora del Programa del Bienestar en José María Morelos

El reporte policial de los hechos indica que ayer como a eso de las 4 de la tarde un ciudadano de Kancabchen reportó que había dijo objeto de una estafa.

Refiere que se acudió a verificar el caso y al llegar a la propiedad de esa persona, ésta dio a conocer que llegaron a su casa unas personas a bordo de una camioneta gris en donde venía una mujer de 50 años y una persona más de 25 qué se había bajado, la cual le dijo a él que no tenía escalera para subir al techo.

Jacobo ofreció la escalera qué tienen en su domicilio, y hasta el mismo se había ofrecido a subir al techo a desarmar el cerebro de un equipo de Internet satelital y se había dado al muchacho de 25 años y luego se habían retirado sin decirle nada.

Noticia Destacada

Crimen organizado estafa a comerciante de José María Morelos, Quintana Roo

Él pensaba que esas personas habían firmado a la vista de su mujer, algún documento por el equipo, que se habían llevado pero no fue así: por ello el hombre cayó en la cuenta que no había dado ese equipo a un desconocido.

Por ello habló a la empresa que le instaló ese equipo para preguntar si había mandado por ello y ahí lo único que le dijeron era que acudirá a interponer su denuncia ante las autoridades competentes.