Otro caso de menores que reciben maltrato y los abandonan por su madre en el poblado de La Presumida. Ayer la madre de esos niños se encerró con ellos en un cuarto luego de llegar a la casa donde vive en aparente estado inconveniente.
Reportes de la policía señalan que ayer por la noche pidieron apoyo para atender un caso de violencia familiar en el poblado de La Presumida.
Noticia Destacada
Fiscalía de Q. Roo confirma su colaboración con el DIF para reforzar acciones contra el maltrato infantil
Al poblado se traslado una patrulla con tres elementos y al llegar al lugar y ubicar la casa en el centro donde se dijo se estaba registrando violencia.
Los elementos se entrevistaron con un masculino que se identifico como Jorge R. R., de 51 años, quien dijo que su hermana Sandra llegó al domicilio, al parecer, en estado inconveniente y bajo los efectos de alguna sustancia ilícita y empezó a agredir verbalmente a todos sus hermanos, luego se encerró con sus tres hijos en su cuarto, poniéndole candado.
Refirió que los niños empezaron a llorar y gritar al ver a su madre alterada, dijo que este martes acudirían ellos a interponer una demanda en el DIF porque dijo, la mujer abandona a sus hijos con frecuencia.