Un motociclista salvó su vida de milagro de ser aplastado por una camioneta tipo Van de turismo en el fraccionamiento Villas del Sol. Durante el impacto sufrió lesiones en los pies y terminó fuera del carril de rodamiento. El presunto responsable trató de huir, pero fue interceptado por otros motociclistas testigos de los hechos.
Noticia Destacada
Hallan cadáver envuelto en bolsas en la carretera Bonampak–Punta Sam; presentaba huellas de violencia
Los hechos ocurrieron a la altura del cuarto parque de Villas del Sol, cuando el conductor de una camioneta van tipo Sprinter de la marca Mercedes Benz no realizó su alto obligatorio y provocó que casi aplastara a un motociclista. El motoneto trató de evitar ser arrollado, aunque las llantas de la camioneta pasaron sobre sus pies y terminó golpeado.
Según testigos, el operador de la camioneta debió respetar su alto obligatorio, pero embistió al motociclista con preferencia en la circulación. El motoneto, al evitar el impacto, cayó al suelo y trató de levantarse, pero debido al golpe en los pies no pudo reincorporarse.
En la escena, testigos refieren que el motoneto de milagro salvó su vida, pues estuvo a segundos de ser aplastado por la unidad de turismo. Esto causó temor y miedo entre los presentes. El responsable trató de huir, pero fue acorralado por otros motociclistas en tanto llegaban las autoridades.