Quintana Roo / Sucesos

Menor de edad denuncia presunto intento de abuso sexual en José María Morelos

Un adolescente de 14 años aparentemente la tomó de su mano, intentando llevársela, al librarse la joven corrió a su casa advirtiendo lo sucedido.
La Fiscalía aseguró no haber delito al no reportarse tocamientos
La Fiscalía aseguró no haber delito al no reportarse tocamientos / Lusio Kauil

Una menor de edad fue objeto de un intento, presuntamente, de violación en la calle por parte de un jovencito. Este hecho se registró la tsarde de ayer de ayer en la colonia Dolores de esta ciudad.

Reportes de los hechos indican que ayer, poco después de las 5 dela tarde se indica que por la calle Agustín Melgar y Lázaro Cárdenas, de la colonia citada una mujer que se identificó como madre de la menor, dijo que su hija menor llegó asustada y llorando a su casa y le comentó que habían jalado su mano y la querían llevar por una persona que vestía pantalón de mezclilla y playera negra el cual traía una resortera en el cuello.

Noticia Destacada

Detienen a hombre por presunto abuso sexual sobre menor de edad en José María Morelos

La dama refirió que uno de sus hijos salió en la calle rápido para ubicar a esa persona y, a los pocos minutos regresó trayendo persona la con las manos dobladas por la espalda, y la menor identifico como el mismo que minutos antes la había jalado.

Ante ello, la policía dio parte al Grupo Especial contra la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) para que acudieran a ver el caso.

Noticia Destacada

Detienen a dos hombres por presunto abuso sexual contra dos menores en Playa del Carmen

Dijo, en cuestión de minutos llegó personal de grupo citado y trasladaron a esa persona que habían detenido, que también es un menor de edad ( jovencito de 14 años) a la Fiscalía General del Estado, pero ahí les dijeron que el caso lo ve en la Fiscalía de Menores Infractores en Felipe Carrillo Puerto.

Ante ello se habló a ese representación social y ahí les dijeron que si ese caso tiene testigos y si hubo tocamientos. Se le preguntó a la madre del caso y dijo que su hija solamente la habían jaloneado. La Fiscalía de Menores Infractores les dijo a los de GEAVIG que en ese caso no hay delito que perseguir, por ello el menor quedó a disposición del juez calificador.