
Un hombre fue encontrado en el baño de su domicilio con un impacto de bala en la cabeza, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron a la región 260, Manzana 24 lote 3 edificio K de la calle Laurelillo, para asegurar la zona mientras esperaban el arribo de los paramédicos.
Los hechos tuvieron lugar a eso de las 10: 00 horas del domingo cuando una llamada a la central del 911 alerto a las autoridades de lo que sucedía en el fraccionamiento Prado Norte, donde el denunciante indico que al llegar a su domicilio encontró a su compañero de cuarto lesionado con un impacto de bala en la cabeza.
Debido a la lesión que presentaba la victima fueron enviadas dos ambulancias al lugar, la primera en llegar fue paramédicos de Código Azul quienes iniciaron con la atención médica, por lo que solicitaron el apoyo de otra unidad con la finalidad de poder mover al paciente el cual estaban en un segundo nivel de una manera segura.
De apoyo arribaron paramédicos de Protección civil quienes luego de ayudar al descenso del paciente, fueron los encargados de realizar el traslado al hospital general bajo un fuerte operativo de seguridad.
Extraoficialmente algunos vecinos señalan que el domicilio y la victima podrían estar relacionados con presuntos delitos contra la salud debido que ellos identifican el lugar como un probable punto de venta de sustancias ilegales.

Una vez trasladado el paciente, elementos de la policía estatal mantuvieron asegurado el lugar a la espera de la llegada de agentes del Servicios Periciales quienes recabarían la evidencia necesaria para realizar la carpeta de investigación correspondiente, ya que vecinos del lugar aseguraron no haber escuchado ningún tipo de detonación por lo que se desconoce la hora de la agresión.
Cabe señalar que al arribo del lesionado al hospital general de inmediato fue ingresado a zona de Choque donde estaba siendo atendido por el personal medico ya que el estado de salud seria delicado por lo que mantienen una reserva en la evolución del paciente.