
En un operativo de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, se logró la detención de cuatro personas por su presunta participación en el homicidio calificado de dos hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados al interior del antiguo Hospital General de Cancún, en la supermanzana 65.
Los detenidos responden a los nombres de Jorge Alberto “N”, alias “Corino”; Antoni Iván “N”, alias “Tony”; Deni David “N” y Mónica Elizabeth “N”. La captura de estas personas se llevó a cabo en menos de 24 horas después del hallazgo, como resultado de las labores de inteligencia y seguimiento de la Policía de Investigación.
Noticia Destacada
Incendio revela un doble homicidio: Bomberos encontraron dos cuerpos calcinados en un antiguo hospital de Cancún
De acuerdo con las primeras indagatorias, la tarde del pasado lunes los detenidos ingresaron al inmueble abandonado con una de las víctimas, quien ya presentaba signos de haber sido brutalmente golpeado.
Posteriormente, introdujeron a otro hombre, a quien también golpearon hasta quitarle la vida. Una vez que ambas víctimas fallecieron, los colocaron en un rincón del edificio, les arrojaron basura encima y luego les prendieron fuego, aparentemente con la intención de borrar evidencias.
La principal línea de investigación apunta a que el móvil del doble homicidio podría estar relacionado con el robo de una motocicleta, supuestamente propiedad de Antoni Iván “N”.
Tras cumplimentarse las diligencias correspondientes, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde en el término constitucional se determinará su situación jurídica.