Quintana Roo / Sucesos

Joven pierde la vida tras ser brutalmente golpeado afuera de su casa en Cancún

De acuerdo testimonios la víctima, de 23 años, fue atacada por tres hombres y una mujer, en Tres Reyes.
Luego de la agresión, Andrés estaba inconsciente y tenía lesiones graves, por lo que fue trasladado al hospital general, donde pereció, tras un paro cardíaco
Luego de la agresión, Andrés estaba inconsciente y tenía lesiones graves, por lo que fue trasladado al hospital general, donde pereció, tras un paro cardíaco / Leonardo Chacón

Un joven de 23 años perdió la vida la madrugada de ayer en el hospital general, luego de haber sido brutalmente golpeado por tres hombres y una mujer cuando se encontraba frente a su domicilio, en Tres Reyes.

El hermano de la víctima declaró ante la Policía Ministerial de Investigación que la agresión ocurrió la tarde del pasado martes, cuando Andrés H.E., de 23 años, se encontraba afuera de su casa, ubicada en las calles 6 de Enero y Víctor Ayala. En ese momento, tres hombres y una mujer lo enfrentaron.

Noticia Destacada

Macabro hallazgo: Familia de pepenadores encontraron osamenta en área verde de Cancún

Momentos después, uno de los agresores lo ató de los brazos con una soga, mientras que los otros dos hombres y la mujer lo golpeaban con piedras y palos. Al presenciar lo ocurrido, vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la policía municipal y paramédicos de un servicio privado.

Al confirmarse que el joven estaba inconsciente y presentaba graves lesiones, fue trasladado de emergencia al hospital “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”. Los médicos lo ingresaron al área de choque para estabilizarlo y posteriormente lo llevaron a cirugía. La víctima permanecía en cuidados intensivos, pero durante la madrugada de ayer sufrió un paro cardiaco que le arrebató la vida.

Según las primeras versiones, la riña se habría originado por viejas rencillas entre los involucrados / Leonardo Chacón

Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarlo, las maniobras de reanimación no tuvieron éxito y finalmente se declaró su fallecimiento. Posteriormente, se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Cuando los peritos forenses revisaron el cuerpo indicaron que tenía diversos golpes, en la cara, cabeza, tórax, abdomen, espalda y piernas, todos provocados con objetos contundentes, así como marcas de sujeción en las muñecas, pies y cuello, estas fueron provocadas con una soga.

El familiar de la víctima señaló que sabía quiénes pudieron haber golpeado a su hermano, ya que éste tenía problemas con un grupo de vecinos en la colonia Tres Reyes. El caso será investigado por elementos de la Policía Ministerial, quienes como parte de las indagatorias acudirán a la colonia para recabar testimonios de los habitantes. Hasta el cierre de esta edición, no se había reportado la detención de los implicados.