
Las autoridades policiales descartaron que las dos motocicletas que fueron encontradas abandonadas en la vía pública, en días pasados, estén involucrados en algún hecho delictivo, fueron estacionados en el lugar donde fueron localizados por sus operadores, que tenían la necesidad de acudir al trabajo en la Riviera Maya. En las ultimas 72 horas, solamente un caso de desaparición fue denunciada ante la Agencia del Ministerio Público, que fue la mujer taxista y la victima ha sido localizada con vida.
De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes policiales se pudo conocer que el pasado viernes por la mañana fue reportada que en la calle 75 entre la avenida Benito Juárez con calle 72 se encontraba abandonada dos motocicletas, de color azul y negro, y que los vecinos dijeron escuchar que los conductores pudieran ser victimas de algún hecho delictivo, ya que se escucharon gritos donde se pedía ayuda.

Noticia Destacada
Trabajadores de la Riviera Maya a merced de los ladrones: Roban moto a joven con discapacidad
Ante el reporte, la policía procedió a asegurar la dos motocicletas, y trasladarlo a bordo de una grúa, al corralón municipal, para continuar con las diligencias necesarias en caso de existir algún hecho delictivo.
Según se pudo indagar con la directora General de Seguridad Pública, Transito y Bomberos, Lic. Teresa Emigdio Antúnez, confirmó que las dos unidades han sido reclamados por los propietarios, mismo que se trata de trabajadores de la Riviera Maya, que tienen que viajar desde en horas de la madrugada a su centro de trabajo y que tienen que abordar el transporte cerca de las instalaciones de Expo-Maya.
Agregó que ante esta situación, al retornar de la jornada laboral, los propietarios, al llegar a la ciudad, fue cuando se esclareció lo sucedido y les fue entregado sus unidades, y también se aclaró que no se trata de algún hecho delictivo.