
La mañana de este viernes se dio a conocer el fallecimiento de una trabajadora al interior de las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Chetumal, luego de que se desvaneciera mientras se encontraba trabajando, por lo cual los estudiantes fueron retirados de la escuela preparatoria para que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes.
Mientras una mujer que trabajaba en la cocina del Conalep se encontraba laborando se desvaneció de manera repentina y ya no pudo reincorporarse, perdiendo los signos vitales, por lo que sus compañeras de trabajo tuvieron que solicitar la presencia de paramédicos para que acudieran a brindarle los primeros auxilios.
Una vez que la unidad de los paramédicos acudió al plantel en respuesta a la llamada de emergencia, descartaron que se tratara de un desmayo y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, de modo que consideraron que se trató de un infarto fulminante, los cuales ocurren de manera inesperada y le quitan la vida a quien lo padece sin que se pueda hacer algo al respecto.
Según dieron a conocer sus compañeras de trabajo, la mujer había manifestado que se sentía mal unos momentos antes de que cayera tendida al piso, sin embargo, ellas nunca se imaginaron que tendría tan fatal desenlace.

Noticia Destacada
Hombre pierde la vida tras sufrir un infarto al volante en camino de terracería de la región 236 en Cancún
Por lo tanto, se tuvo que solicitar la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran el levantamiento y posterior traslado del cuerpo de la occisa a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Chetumal, donde se le practicará la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte.
Respecto a los estudiantes, estos fueron evacuados del plantel para que las autoridades pudieran llevar a cabo las diligencias correspondientes, quienes procedieron a acordonar el lugar donde tuvo lugar el hecho. Asimismo, el suceso generó gran conmoción entre profesores, estudiantes y administrativos, toda vez que la mujer que sufrió el infarto era muy querida entre la población estudiantil, debido a los años que llevaba laborando en la cocina del plantel educativo.