La joven motociclista que atropelló y provocó la muerte de una mujer anoche en la avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 63, falleció horas después en un hospital, en un accidente que dejó el saldo final de dos personas sin vida.
Las primeras investigaciones de este hecho de tránsito señalaron que fue ocasionado por una joven, de 19 años de edad, quien conducía una motocicleta, marca Bajaj, llevando a otra mujer como acompañante, cuando circulaba en los carriles laterales de la avenida, a un costado del mercado El Parian.
Noticia Destacada
Mujer pierde la vida al ser atropellada por una motociclista en la avenida López Portillo de Cancún
La mujer que falleció sobre la cinta asfáltica, luego de ser atropellada y proyectada varios metros por la motocicleta, fue identificada en el mismo lugar por sus familiares y se indicó que era un ama de casa, de 43 años de edad.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal reportaron inicialmente que la mujer atropellada perdió la vida en el mismo lugar y la conductora de la motocicleta sufrió graves lesiones, por lo cual fue trasladada a un hospital, mientras su acompañante solo fue valorada por los paramédicos en el mismo lugar.
La Dirección de Tránsito informó que recibió el reporte de este accidente a las 19:15 horas del lunes, cuando se indicó que dos mujeres circulaban en una motocicleta y atropellaron a una peatón que intentaba atravesar los carriles laterales de la avenida José López Portillo.
Noticia Destacada
Tragedia en el Blvd Colsio: Trabajador perdió la vida tras ser atropellado en Cancún
Del fuerte impacto, la mujer adulta perdió la vida en el mismo lugar, mientras la conductora de la motocicleta, de 19 años de edad, fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron su traslado a la clínica de especialidades del Seguro Social.
Sin embargo, las autoridades recibieron el reporte la madrugada de este martes sobre el deceso de la motociclista, debido a graves lesiones en la cabeza, con lo que el saldo del accidente se incrementó a dos mujeres sin vida.