Quintana Roo / Sucesos

Voraz incendio consume una vivienda en la SM 92 de Cancún y deja una mujer con crisis nerviosa

La dueña de la vivienda logró salir con vida del lugar, pero sufrió una crisis nerviosa al ver su patrimonio consumido por las llamas.

Pese a que el cuerpo de Bomberos logró apagar el siniestro, los muebles en el interior ya habían sido consumidos
Pese a que el cuerpo de Bomberos logró apagar el siniestro, los muebles en el interior ya habían sido consumidos / Especial

Un incendio consumió por completo esta mañana el interior de una vivienda, ubicada en la planta baja de un edificio de departamentos, a un costado de la avenida Miguel Hidalgo, conocida como la Ruta 5, en la Supermanzana 92.

El fuego se extendió en todo el departamento, marcado con el número 101, en donde la propietaria logró ponerse a salvo, pero sufrió una crisis nerviosa por la pérdida de su hogar, por lo cual tuvo que ser atendida por paramédicos de una ambulancia de Protección Civil.

Noticia Destacada

“Donde quería pasar mis últimos días ahora son cenizas": Pareja de Cancún pierde su vivienda tras voraz incendio

El voraz incendio fue reportado alrededor de las 9:30 horas, en la planta baja de un edificio de departamentos que se ubica en la avenida Miguel Hidalgo, a unos metros del cruce con la avenida Kabah.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar detectaron que una ventana se encontraba rota por la radiación de calor y salía bastante humo. De hecho, las llamas ya se habían extendido en el interior de todo el domicilio.

Noticia Destacada

Tsuru se incendia de forma repentina sobre la avenida Chac Mool de Cancún: VIDEO

Ante esto, los bomberos desplegaron una línea de ataque contra el fuego hasta controlar la situación, pero los daños ya eran considerables, por la afectación total de los muebles, paredes y techo en las áreas de la sala, en el comedor, en los dos cuartos y en el baño.

Al ver perdido su hogar, la propietaria sufrió una crisis nerviosa y fue estabilizada en el interior de una ambulancia de Protección Civil, sin que fuera necesario trasladarla a un hospital.