Síguenos

Última hora

Hombre de 53 años, comerciante y electricista de oficio, se quita la vida en su domicilio en Calakmul

Quintana Roo / Cancún

Alarma entre vecinos por incendio en domicilio de la Supermanzana 227 de Cancún

Los bomberos reconocieron la acción oportuna de la ciudadanía para sofocar el incendio y con esto, resaltaron la importancia de contar con extintores.

Las llamas se propagaron rápidamente y los bomberos combatieron el fuego.
Las llamas se propagaron rápidamente y los bomberos combatieron el fuego. / Foto: Por Esto!

Un aparente corto circuito provocó un incendio en una habitación de una vivienda de la Supermanzana 227, lo que generó alarma entre los vecinos, quienes lograron sofocar las llamas antes de la llegada de los elementos del Cuerpo de Bomberos.

La situación de emergencia se registró la tarde de este viernes, cuando los bomberos recibieron el reporte de un incendio en un domicilio y al llegar, notaron que el fuego había sido controlado por los propios habitantes con el uso de extintores.

De esta manera, los vecinos actuaron de manera rápida y evitaron que las llamas se propagaran al resto del domicilio y predios aledaños.

Por este motivo, los elementos realizaron una revisión en un cuarto anexo a una vivienda, en donde se registró el fuego, aparentemente en la instalación eléctrica y posteriormente removieron algunos artículos que se quemaron, para eliminar cualquier riesgo adicional.

Los bomberos reconocieron la acción oportuna de la ciudadanía para sofocar el incendio y con esto, resaltaron la importancia de contar con extintores en las viviendas y saber utilizarlos correctamente.

El responsable fue identificado como Miguel Francisco “N”.

Noticia Destacada

Descubren nueva red de distribución de pornografía infantil en Cancún

Incendio de maleza

Por otra parte, los bomberos recibieron el reporte de un incendio de maleza alrededor de las 18:20 horas, a un costado de los carriles laterales de la avenida Andrés Quintana Roo, a unos cuantos metros del cruce con la avenida José López Portillo, cerca de las instalaciones de una empresa.

Por este motivo, los traga-humos se dirigieron a este lugar en donde detectaron el fuego en una extensión de aproximadamente dos metros y procedieron a sofocar las llamas, antes de que pudieran alcanzar las líneas del tendido eléctrico.

Los vecinos del lugar indicaron que no vieron qué fue lo que originó el fuego y que posiblemente se debió a una colilla de cigarro. Las llamas iniciaron en un espacio pequeño y posteriormente se extendieron, hasta que llegaron los bomberos y controlaron la situación.