Síguenos

Última hora

Embajador de EU destaca cooperación “histórica” con Sheinbaum tras traslado de criminales a Estados Unidos

Quintana Roo / Sucesos

Colisión de motocicletas termina en riña y deja un lesionado en Felipe Carrillo Puerto

Uno de los involucrados después del choque, habría ido a la casa del otro motociclista para enfrentarlo y con una botella lo lesionó.

El ataque fue reportado inicialmente como un asalto, movilizando a varias unidades de la policía
El ataque fue reportado inicialmente como un asalto, movilizando a varias unidades de la policía / Especial

Un accidente de motocicletas termino en una riña, donde resulto una persona con una herida cortante con el pico de botella y el responsable logro dará a la fuga, antes de que llegara la policía. Hechos que en un principio fue reportado como robo y se movilizaron las unidades policiales y al llegar pudieron indagar que se trato de un accidente con riña.

Los hechos se registraron luego de la medianoche en la calle 76 entre 43 y 45 de la colonia Constituyentes, al chocar dos motociclistas que cuyos ocupantes se encontraban bajo los efectos del alcohol y que al llegar la policía, los involucrados ya se había movido del lugar.

El taxi terminó impactando con un inmueble que sufrió daños considerables.

Noticia Destacada

Taxi del sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún impactó a camioneta; el saldo es de tres lesionados

Cuando los agentes policiacos, pensaron que todo se había resuelto, mas tarde les fue reportado de una riña en otro punto de la misma colonia, y que los involucrados son los mismos motociclistas, cuando uno de ellos se le conoce principalmente con su sobrenombre de “Mash” fue en busca del otro conductor hasta en su domicilio para encararlo y al romper una botella mismo que le provocó una herida cortante en una de sus extremidades inferiores.

Previo a esta situación, esta misma persona, regresó al lugar donde se accidentó la amenazar a una familia, ya que supone que son quienes provocaron el accidente, cuando en realidad fue por su imprudencia al conducir una moto, bajo los efectos del alcohol.

Ante la policía, en un principio, el reporte que recibió se trató de un asalto a un transeúnte, por lo que se tuvo que movilizar varias patrullas, y al llegar al lugar una mujer le informó a los agentes lo que había sucedido, y que se trató de un sujeto que se había accidentado y que mas tarde regresó al lugar para amenazarlos.

Los agentes policiacos, realizaron un recorrido por la zona para localizar al sujeto, pero no fue visualizado y a la agraviada, fue exhortada a que acuda a interponer la denuncia correspondiente para el deslinde de responsabilidades.