Una riña familiar en la comunidad de Tuzik, estuvo a punto de convertirse en una tragedia, cuando uno de los involucrados, recibió un garrotazo en la cabeza, lo que le provocó una herida cortante y una fuerte hemorragia, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital general para su atención médica.
De acuerdo a información que se pudo indagar, se supo que en la comunidad de Tuzik, nuevamente se registró una riña, donde una persona resulto seriamente lesionada al recibir un garrotazo, y le fue provocado una herida cortante y se requirió la atención de los paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle las primeras atenciones.
Noticia Destacada
Colisión de motocicletas termina en riña y deja un lesionado en Felipe Carrillo Puerto
Ante los hechos, la autoridad de la comunidad tuvo conocimiento de lo sucedido, y tuvo que hacer el reporte necesario ante el número de emergencia, para que pudiera enviar una ambulancia a la localidad, unidad que se tuvo que desplazar mas de 45 kilómetros para poder llegar a la comunidad y prestar el servicio necesario.
De igual manera fue solicitado la presencia de una patrulla de la policía municipal para calmar restablecer la tranquilidad dentro de la familia que estuvo involucrado en esta riña que salió de control, cuando los involucrados aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Luego de ser atendido al lesionado, fue abordado a una ambulancia de la Cruz Roja, delegación Felipe Carrillo Puerto, para ser trasladado al hospital general de esta ciudad para su atención médica, y descartar alguna afectación mayor a la cabeza del lesionado.